Ir al contenido principal

En el golfo Persico

Galería de fotos de Iran: Click aquí

Ando recorriendo ahora la zona del golfo persico. la despedida de Shiraz fue hermosa y conmovedora. Me llevaron hasta la estacion de BUs y me despidieron como si fueran mi propia familia.

Tuve que eliminar los dos textos anteriores, los voy a pulir y los voy a volver a publicar. No puedo explicar por que, ni como paso, pero lo hare en el futuro. POr ahora hablaremos solo de paisajes y hospitalidad y ciudades y atardeceres, etc etc. porque eso es iran, el epicentro de la hospitalidad y la bondad.

Bushehr es una ciudad media fea realmente, no hay nada particular, pero vale la pena pasar por aca, porque el gran motivo es ver los impresionantes atardeceres sobre el golfo persico. FUe una delicia visual verlo.
La hospitalidad de los iranies sigue siendo soberbia y uno siempre se siente feliz, acompanado y comodo entre ellos. Que gente mas linda y mas buena, los voy a hartar de tantas veces que lo digo eh??? pero es asi !!

bueno, seguire aca unos dias mas derritiendome en la costa del golfo persico, salgo hoy para bandar-e-abbas.

Comentarios

  1. Nico, Que loco lindo sos!!
    Antes que nada... FELIZ CUMPLE RE ATRASADOO! Te juro que me acorde ycreo que para esa época ya andabas viajando (por Montreal, puede ser?)
    Me encanto tu idea de hacer el blog ya que disfruto mucho conociendo y viviendo a traves del mismo,las experiencias del viajero solitario.
    Te mando un beso enorme
    Romi.-

    ResponderBorrar
  2. holaa!!!Nico, k aventurero eres pero a mi me encanta lo k haces dejame decirte k tienes unas.unas poco remuchas bonitas fotos me quede encantada es la primera ves k veo tu pagina y sin dudar estoy aqui escribiendote . pues aparte de todo esto, eres guapisimo y bueno espero k pronto nos cuentes algo mas de tus aventuras, viajes etc bueno solitario sigue adelante. recomendare tu pagina a mis amiguix para k te escriban y vean las bonitas fotos k compartes con nosotros y bueno desde ahora puedo asegurar k tienes una virtud y un don k es compartir para con todos las cosas bonitas k tienes el gusto de disfrutar .
    te mando un enorme besote desde tacna - peru tu amiga zamira :)bye

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La bici-senda más larga del mundo

 Corea parece ser consciente de los problemas que está teniendo por exceso de tecnología y una población de adictos al trabajo y para tratar de compensar las nuevas "malas costumbres" emprendieron un proyecto de mega ingeniería que implicó reconfigurar el curso de los cuatro ríos más importantes del país para conectar el país entero a través de varias bici-senda. Esta es una manera también de no sólo hacer un uso exhaustivo de la energía hidraúlica sino también de motivar a la gente a andar en bicicleta brindándoles el espacio necesario para poder hacerlo de modo seguro y profesionalmente. Hoy Corea, aparte de la bici-senda de los Cuatro Ríos, que conecta Incheon con Busan ( de un extremo al otro del país) a lo largo de 700 km, tiene una creciente red de bici-sendas paralelas que conducen a varios puntos del país. Muchas otras están en construcción y la idea es conectar de manera completa todo el país a través de bici carriles. Pensamiento de avanzada como pocos, de este

Final de este blog y bienvenida al nuevo!

    El momento ha llegado. Me ha llevado más tiempo del que planeaba, pero hoy finalmente he lanzado mi nueva página web :  WWW.NICOLASMARINO.COM   Este blog, y su mayormente pésimo servicio de Google, llega a su fin  para dar paso al blog en mi nueva web. Allí encontrarán todo lo que he escrito aquí hasta ahora y todo lo que seguirá. Pero no será sólo un blog. La página incluye mi galería fotográfica, historias del mundo, artículos de interés, guías de referencia y mucho más.  Los espero a todos allí para continuar con más aventuras !   WWW.NICOLASMARINO.COM

El día después

5.45 A.M. Abro los ojos. Dormí 2 horas y sufrí el resto. Las finas paredes de mi carpa dejan traslucir la primera luz del día. La selva está tranquila, los elefantes ya no están y muchos insectos ya se fueron a dormir cediendo el canto a los pájaros diurnos que ya comienzan a despertar. Cuando abro el cierre, veo finalmente el infierno en el que me encuentro. Como ya imaginaba, era la peor situación posible, la del barro no tan húmedo como para licuarse, pero lo suficiente como para volverse blando y espeso. Al salir de la carpa, miro a mi alrededor y soy consciente de que no sólo no iba a llegar a mi destino durante la noche, sino de que nunca podré llegar ni siquiera durante el día, al menos no rodando con la bici. Es hora de ponerme a pensar en alternativas.